viernes, 26 de abril de 2013

Tremendo Malestar Genera la Reconstrucción de las Pistas y Sardineles

Nadie dice que el Señor Acuña no realiza obras, pero de que realmente tiene un personal eficaz que lo ayuda y respalda en su gestión, es cuestionable. 
La gente que transita por toda la Avenida América, sabe que el tema de las pistas malogradas, es un tema de nunca acabar, pero lo que sucede en la urbanización Monserrate, y la urbanización Santa María, (av. América sur), es increíble;  el trafico generado por los transportistas, el malestar de los peatones y la tremenda contaminación sonora debido a los claxon de los transportistas, "enloquece" a la población que lamenta el transitar por estas calles.

Ya van casi más de dos meses y aún no se ve los frutos, de la puesta en obra en la reconstrucción de pistas y sardineles de toda esta avenida mencionada, se sabe que las lluvias y el mal clima jugaron en contra de la obra municipal, pero se debe conocer, que una buena gestión  posee buenos profesionales y estos a su vez, deben elaborar un buen plan de trabajo y de "contingencia" en caso de ocurrir algún percance que obstaculice la elaboración de alguna obra a elaborar, tal parece que no es el caso de la Municipalidad provincial de Trujillo, pues la obra se realiza con una gran demora, que ya ah causado a muchos pobladores, un grito de protesta, pues, se cierran las vías, los vehículos tienen que esperar largos minutos para pasar, y encima crear rutas alternas, los ciudadanos de a "pie", tiene que caminar, inhalando el polvo de las pistas malogradas, y pasando por encima de los desmontes, y para colmo, escuchar el sin fin de las "melodiosas" cornetas de camiones y buses que transitan, como si fuera un "desquite y desahogo" del calvario que significa transitar por nuestra muy maltratada "Avenida América".

A todo esto, se suma desde mi punto de vista, la total falta de importancia por parte de la municipalidad, a el ornato de los sardineles en toda la avenida América; arboles sucios, jardines llenos de basuras y escombros de obras ya terminadas(pero que nunca se dieron el tiempo de quitar el desmonte), y plantas marchitas: Con que clase de personal cuenta nuestro alcalde, el señor César Acuña, que no se "suponía" que Trujillo, era la capital de la "Eterna Primavera", debe darse un tiempo nuestro alcalde y transitar "a pie" por la Avenida América y ojala así se de cuenta de como va su actual gestión, y dejarse de viajar y así, hacerse conocer en Lima, como quien dice, ya buscando ser reconocido para un eventual elección a la presidencia.
Por favor señor Acuña, preocúpese más por su ciudad, para que así "quizás" lo vean como un candidato a la presidencia, esto es un llamado de atención, ya es tiempo de que se ponga las pilas y empiece a realizar un buen trabajo por el pueblo que lo eligió.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, te doy toda la razón, déjame decirte una cosa, el otro día en la Feria del Libro que se realizó en Trujillo, no recuerdo qué fecha fue, leí un comentario de ESTE señor Alcalde, no vivo en Trujillo, soy de ahí, pero al leer lo que dijo y sabiendo que tiene una Universidad a cargo me dio un malestar de conciencia, pues el artículo decía algo así, le preguntaron que "qué libro es su preferido o qué libro estaba leyendo ahora, y su respuesta fue, menos que brillante, sino, algo más que intrépida y sinvergüenza, más sonando que a un rebuzno que a un aire snob; NO, no estoy leyendo nada porque no me gusta LEER" Y sabes que te digo Brian, si éste es nuestro Alcalde, yo no quiero tener a uno como él. Está en tus manos, Brian, como futuro periodista, a quitar la venda de los ojos de nuestros vecinos, porque en nuestras manos está colocarlo o NO en el sillón Municipal. Sigue adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias amigo mio, te cuento algo, yo al principio, fui uno de los primeros que vote por este señor, porque como la mayoría de trujillanos, nos cansamos de los apristas, y a la verdad, su primera gestión fue muy buena, por eso la mayoría volvió a votar por Acuña, pero lamentablemente, a descuidado, muchas cosas, nadie dice, que no haga obras, pero como siempre dicen; deben hacer las cosas bien, para lograr el bienestar de las personas,de su población. Creo yo que el señor Acuña, necesita ver realmente su situación actual, y examinarse, porque lo único que esta logrando es que personas como yo, ahora le den la espalda, y aún mas ah perdido total credibilidad, y cuando comenta algo, pues lo hace de forma tan inconsciente. Es lamentable su situación.

    ResponderEliminar
  3. Tendrás mi reconocimiento si es así. Saca sus trapos sucios al aire, no hurgues en su vida personal, sí, en su vida social o Municipal, la que nos corresponde saber. No creas que por ser un estudiante tu palabra no sirva, recuerda que David venció a Goliat. Cuídate mucho y saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, seguiré denunciando lo que veo mal, y con la ayuda de Dios y la de mi profesor, seguiremos haciendo este tipo de trabajos. Para informar lo que realmente la gente necesita saber.

    ResponderEliminar